Definitivamente la respuesta es si.
Si bien los fracasos también nos ayudan a aprender, no necesitas hacer que el proceso sea más largo de lo necesario.
En mi carrera como docente universitaria en al menos tres instituciones educativas, así como en clases particulares o privadas, he podido aprender, identificar e implementar diversas estrategias de enseñanza que coloco a tu disposición. He capacitado a más de 5000 estudiantes, quienes hoy son exitosos profesionales en sus respectivos campos laborales, en diferentes lugares del mundo. También he ayudado a aprender a personas de diferentes edades y con diferentes perfiles profesionales o niveles educativos. La frustración dejó de estar en el pensamiento de quienes han aprendido con mi acompañamiento y sesiones de clases.
El aprendizaje y la enseñanza ha sido mi pasión desde niña, cuando ayudé a varios compañeros de clases, durante las horas de receso a avanzar en los puntos en los cuales tenían dificultades para aprender.
Te puedo decir también, que la distancia ya no es impedimento para aprender y sentirte cómodo y feliz apreciando tus logros. La educación online, contrario a lo que algunos piensan y quizás vivieron durante la pandemia de la COVID 19, no es un repositorio de aprendizaje como se hizo creer, siendo la realidad que muchos docentes no estaban capacitados ni tenían experiencia para afrontar la educación a través de la modalidad online. Muy por el contrario, es mi caso, yo he trabajado en la modalidad online desde el año 2013, cuando con un equipo de excelentes profesores, fuimos pioneros en la facilitación de programas de educación permanente bajo esta modalidad, en la universidad para la cual trabajamos.
¡Prepárate para inspirarte y energizarte en el estudio con clases en la Sala Virtual! MGTechart está aquí para guiarte en tu viaje de aprendizaje y crecimiento personal. Los diversos espacios virtuales y los métodos de enseñanza son innovadores, crean un entorno en el que puedes desarrollar tus habilidades, explorar nuevas ideas y alcanzar tu máximo potencial. No esperes más, contáctame.